"Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio a todas las gentes"

Páginas

domingo, 14 de agosto de 2011

Oración del Catequista

Señor, haz que yo sea tu testigo para comunicar tu enseñanza y tu amor. Concédeme poder cumplir la misión de catequista con humilde y profunda confianza.

Que mi catequesis sea un servicio a los demás y una entrega gozosa y viva de tu Evangelio.

Recuérdame continuamente que la fe que deseo irradiar la he recibido de Ti como don gratuito.

Hazme verdadero educador de la fe, atento a la voz de tu Palabra, amigo leal y sincero de los demás - especialmente de mis compañeros catequistas - , que sea el Espíritu Santo quien conduzca mi vida, para que no deje de buscarte y predicarte, para que no me venza la pereza y el egoísmo, para combatir la tristeza.

Señor, te sirvo a Ti y a la Iglesia, unido a tu Madre, María; que como ella yo sepa guardar tu Palabra y ponerla al servicio del mundo.

Amén.

Beato Juan Pablo II

No hay comentarios:

Publicar un comentario